TUINOX - Tuberías Inoxidables
Documento sin título
 
 
OFICINAS VENEZUELA
Av. Principal C.C. Paseo El Parral
Nivel 7, Oficina Nº 7-11
El Parral. Velencia. Edo. Carabobo
+58 - (241) 8254581
info@tuinox.com
 

Soportes pasamanos

Cual sea el soporte de pasamanos que usted escoja, puede estar seguro que tendrá un modelo de línea estructurada, que convertirá una necesidad práctica en un diseño para contemplar en un abrir y cerrar de ojos. TUINOX,C.A. le ofrece la perfecta solución a cada situación, como si se debe utilizar pegamento o tornillos. Sobre la pared, encima y sobre los balaustres, o con vidrio: las posibilidades son infinitas. El montaje es súper rápido, dándole la facilidad de trabajar de manera eficiente para conseguir magníficos resultados.

Soportes pasamanos ajustables

Cual sea el soporte de pasamanos que usted escoja, puede estar seguro que tendrá un modelo de línea estructurada, que convertirá una necesidad práctica en un diseño para contemplar en un abrir y cerrar de ojos. TUINOX,C.A. le ofrece la perfecta solución a cada situación, como si se debe utilizar pegamento o tornillos. Sobre la pared, encima y sobre los balaustres, o con vidrio: las posibilidades son infinitas. El montaje es súper rápido, dándole la facilidad de trabajar de manera eficiente para conseguir magníficos resultados.

Tipos de Unión

Si desea unir tubos entre sí de una manera fácil sin tener que soldar, los codos o racores de unión de TUINOX,C.A lo hacen posible. Estas piezas están diseñadas para unirse entre ellas solo con pegamento. El resultado final es una conexión limpia y atractiva, ya que su resistencia y fuerza no es inferior a la de otros posibles sistemas de montaje.

Tipos de uniones ajustables

Si usted desea unir tubos con diferentes ángulos de inclinación sin tener que soldar, los codos o racores de unión ajustables de TUINOX,C.A lo hacen posible, y están disponibles en diferentes diseños. Aplicando solo pegamento, usted puede obtener unos resultados limpios y sólidos de manera rápida y fácil.

Tapas de acabado

Los elegantes tapones de acabado de TUINOX,C.A completaran su balaustre de una manera atractiva. Podrá escoger entre tapones redondos con diseños planos o curvilíneos, los cuales podrá pegar de manera fácil y rápida. Esto significa que el laborioso y lento trabajo de soldar se convierte en algo del pasado.

Soporte travesaño

Balaustres planos o circulares son fáciles de montar con el soporte de travesaño de TUINOX,C.A. Son adecuados para diferentes medidas de barras y disponibles en 316 (V4a), 304 (V2A) y Zamac, una aleación de zinc de muy alta calidad. Escoja el soporte de travesaño más adecuado para su sistema de pasamanos y disfrute de la experiencia del poder de la solución más sencilla y eficaz.

Ultra Range

Ultra Range: acero inoxidable superior - Nuestra gama Ultra Range le ofrece productos de una calidad incomparable y una protección extra contra la oxidación y picaduras. Gracias a su resistencia excepcional contra la corrosión, es el producto idóneo para instalaciones en piscinas y zonas costeras.

Tubos en perfil en U

El Tubo-marco para vidrio: la manera más inteligente de encajar el vidrio. Montar rellenos de vidrio con el nuevo tubo-marco de TUINOX,C.A es un abrir y cerrar de ojos. Este ingeniosa solución es apta para todo tipo de sistemas de barandillas, sea cual sea su diseño. El tubo-marco está diseñado para vidrios con espesores de 8mm hasta los 10,76mm.

Sistema de cables de acero inoxidable - EASY FIX

Si usted está buscando un sistema de pasamanos que sea un poco diferente, le aconsejamos que use el sistema de cable de acero inoxidable Easy fix® de  TUINOX,C.A. Este sistema le permitirá crear un atractivo y seguro balaustre de más de 10 metros de anchura entre cierres. Podrá escoger cables de acero inoxidable de dos grosores diferentes.

Q-Easy web

Transforma tu balaustre en un producto que llame la atención con Q-Easy web® de TUINOX,C.A: una atractiva red de cables de acero tramados entre sí conseguirán un efecto náutico. Diseño de alta calidad, original, sólido y seguro. Usted podrá escoger entre una altura de 600 o 800 mm. Se puede cortar con gran facilidad según la anchura requerida

Soportes para Paral

Si usted está buscando una fijación en la pared que sea sólida, debería escoger las fijaciones de TUINOX,C.A, las cuales están disponibles en varios diseños. Nuestras innovadoras soluciones le permitirán conseguir un atractivo y sólido resultado, incluso en las situaciones más difíciles

Cubiertos para bases

Las cubiertas para base le proporcionaran el toque final para cualquier base. Las elegantes cubiertas de base de TUINOX,C.A le permitirán fijar los balaustres de una manera atractiva. El diseño de conjunto forma una adición con estilo a cualquier interior. Las encontrará disponibles en diferentes medidas y diseños.

Adaptadores

Cada unión requiere una solución perfecta. Sea cual sea la cuestión, TUINOX,C.A le proporcionará piezas personalizadas para placas, tubos y adaptadores universales. Esto le permitirá finalizar su trabajo de manera rápida y siempre con un excelente resultado.

Línea Cuadrada

¿Circular combinado con cuadrado? Diseñe tu propio diseño único y hágalo realidad con Square line® de TUINOX,C.A: una solución para las esquinas. ¿Quiere además utilizar componentes circulares?, ningún problema porque el sistema Square line® le permite hacerlo. Puede usar combinaciones de sistemas diferentes.

Quickrail

Instalación sin necesidad de taladrar. Simple, rápido y muy eficiente. Esto es Quickrail®, el concepto de TUINOX,C.A que no solo es atractivo, sino que además le aporta beneficios. Coloque el vidrio o soporte de travesaños dentro del perfil y ¡ya está! Aprovéchese de sus ventajas.

Pinzas para vidrio - Acero Inoxidable

Cree los balaustres más atractivos usando una combinación de vidrio y acero. En Q-railing usted encontrará la mejor solución para cada diseño, como por ejemplo, nuestras pinzas para vidrio en acero inoxidable, las cuales se han fabricado siguiendo los más altos requerimientos en seguridad alemana: AbZ/DIN/EN 12600. Las pinzas para vidrio están disponibles en dos calidades 316 (V4A) para exterior, y 304 (V2A) para interiores.

Adaptadores para vidrio - Acero Inoxidable

Asegurar vidrio o tubos y tapones de acabado no es siempre sencillo. El adaptador de vidrio de acero inoxidable de TUINOX,C.A le permite hacerlo de una manera fácil, inteligente y atractiva además de sólida e inamovible.

Easy-Glass top

Si usted desea montar su balaustre de vidrio en el suelo, Easy Glass® top de TUINOX,C.A es ideal. Este sistema es ingeniosamente sencillo, atractivo y de fácil montaje. Es adecuado además para diferentes medidas de vidrios. Dicho de otra manera, es un completo sistema para montar unos completos balaustres de vidrio. ¿Puede conseguir algo mejor?

Sistemas de barandillas

Bonito, único y sencillo van de la mano con el sistema de pasamanos de TUINOX,C.A. Es la manera más atractiva de acabar un pasamano. Utilice las diferentes combinaciones de materiales y de un toque personal con el diseño que usted habrá escogido. Es una manera única de aumentar el valor de su propiedad. El gran número de piezas de unión que usted puede unir entre sí, tapones de acabado y otros útiles y diferentes accesorios le ofrecerán la posibilidad de alcanzar su propósito.

Easy Glass Slim

Easy Glass® Slim: ligero & seguro - El perfil Slim esta desarrollado para instalaciones donde la capacidad máxima de carga no supera los 1 kN. El resultado es un perfil de una dimensión reducida que facilita su instalación y aumenta sus posibilidades de aplicación. Además, el sistema de fijación Safety Wedge fixing system del Easy Glass® Slim le facilita aun mas su montaje. El nuevo Easy Glass® Slim está disponible en versión Top mount para montajes superiores y Side mount para montajes laterales. Ambos están diseñados con un exclusivo sistema de drenaje para sus instalaciones en exteriores.

Easy-Glass pinza para vidrio inferior

Pinza para vidrio para suelo, para vidrio de 12,76mm
Easy glass. Acero inoxidable 316 satinado

Balcón francés

Adaptador para vidrio modelo 0748
para vidrio de 8 -18mm, AISI 316 satinado

Vidrio Mod. 760

Adaptador con base de soporte, tamaño mediano
Para vidrio de 10-21,52 mm, AISI 304 satinado

Pegamento especial & junta líquida

Aquí usted encontrará los mejores materiales para conseguir uniones fuertes y sólidas entre los sistemas TUINOX,C.A. La calidad de los materiales y las uniones realizadas duraran toda la vida del sistema escogido. El pegamento Q-Glue®, le permitirá realizar fijaciones de manera sencilla ¡Hágaselo fácil usted mismo!

Sistema para techo de Vidrio

Sistema para Puertas Corredizas

Tuinox C.A. / Rif: J-29935304-3